El Corredor de los Lagos es parte de las Mil Millas

0

Como cada año, las Mil Millas transitará por los corredores turísticos andinos que ofrecen las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut. Autos de todos los tiempos, recorrerán caminos entre lagos, bosques y montañas.

Desde ayer, Mil Millas vuelve a rendirle homenaje a los autos, carreras, acontecimientos y personajes que hicieron grande el automovilismo sport en la Argentina y el mundo. En la actualidad forma parte del calendario mundial de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos y ha adquirido un notable prestigio, siendo considerado el evento por excelencia de Sudamérica.

Durante la jornada inaugural, el itinerario tuvo como protagonista a la Ruta de los Siete Lagos, comenzando en San Carlos de Bariloche y continuando hasta el destino final de esta primera etapa que fue San Martín de los Andes, pasando previamente por Villa La Angostura. Durante este viernes y sábado, localidades de Río Negro y Chubut serán parte del circuito.

En total 150 autos clásicos y sport, fabricados hasta el año 1981 con pasaporte FIVA agrupados en sus respectivas categorías según su antigüedad, recorrerán 1.600 kilómetros en tres días de duración.