Raúl Gámez, «Hicieron un mamarracho»

0

Buenos Aires.- Raúl Gámez se mostró indignado por la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de que se juegue el desempate entre Vélez y Boca para definir una clasificación a la Copa Libertadores.

«A veces en la vida te toca entregarte, cuando te están violando por ahí te tenés que entregar. Hicieron un mamarracho», señaló Gámez , visiblemente enojado.

El partido se jugará el 28 de enero. El ganador irá a la directo a la fase de Grupos y entrará en la Zona 5, donde ya están Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador del repechaje que deben disputar Nacional de Uruguay y Chile 3.

De ganar a Boca entrará a ese Grupo y Vélez se quedará afuera del certamen y el que se beneficiará es Estudiantes, que pasaría a disputar el repechaje ante Independiente del Valle. Si se impone el Fortín entra a los Grupos y el que juega el repechaje ante los ecuatorianos es el equipo xeneize. La primera fase de la Copa comienza el 4 de febrero.

«Tuvimos una asamblea en Vélez y había algunos que querían jugar. Si hay que jugar, estaremos preparados. Pero, se acordaron tarde en todo caso, hicieron un mamarracho y siento que no hubo justicia», expresó el titular velezano en rueda de prensa desde el edificio de la AFA.

Pese a manifestar anteriormente su negativa por jugar el partido desempate, Gámez se hizo presente hoy en la reunión junto a Luis Segura y Juan Carlos Crespi, y además de acordar la fecha del encuentro, pidió la renuncia del asesor letrado de AFA, Mario Schmoismann, por asegurar que no fue imparcial con las dos partes involucradas.