Neuquén.- Es claro que es necesario una serie de obras en la ciudad para que las lluvias no afecten a los vecinos. Por esto, «Amanece que no es Poco» habló con Guillermo Monzani que es el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén. En el aire de FM + el funcionario aseguró que «hay que trabajar en el Arroyo Duran, es la obra que más se necesita».
Siguiendo en el tema y tras la afirmación de la importancia de acondicionar el Duran, Monzani sostuvo que «hay lugares donde no se pueden hacer obras. Hay sectores donde hay asentamientos sobre la cuenca y en ese lugar no se puede hacer obras, solo se puede hacer prevención».
Otro punto crítico de la ciudad de Neuquén es el Arroyo Villa María, que perjudica seriamente la zona Este de la capital, y sobre esto el secretario de Obras Públicas afirmó: «Seria importante la construcción de un aliviador de agua allí».
Por último, Monzani comentó que el Gobierno nacional dará un financiamiento de más de 500 millones de pesos y con ese dinero «se regularizará con obras de servicio básicos, varios asentamientos de la ciudad».