Estados Unidos.- Ben Duke, el encargado del hotel The Roadway Inn de Greenville, en Carolina del Sur (Estados Unidos), se convirtió en héroe al rescatar a un perro que estaba a punto de morir al quedar atrapado por las puertas del ascensor.
El hecho se produjo cuando un huésped subió al elevador y las puertas se cerraron dejando afuera a su perro, por lo que la correa quedó enganchada.
Justo en ese momento pasaba Duke por el lugar y vio la situación, que cobró dramatismo porque el ascensor comenzó a subir y llevó arrastrado al animal.
Rápido de reflejos, Ben tomó la correa del perro y logró liberarlo justo en el último momento mientras se elevaba.
El encargado del hotel publicó el video en su página personal de Facebook y enseguida recibió miles de reproducciones, además de gran cantidad de comentarios alabando su accionar.
De acuerdo con Duke, el dueño de la mascota “bajó llorando asustado” y luego “estaba muy agradecido por lo que hice” ya que “el perro era como su hijo”.
“El perro estaba muy asustado y luchó contra mí muy duro. De hecho, me dio un buen arañazo en el rostro. No lo culpo”, añadió el héroe de la jornada.