Buenos Aires.- El delantero Gonzalo Higuaín habló en un medio televisivo sobre las repercusiones que han tenido los insultos hacia su persona. Todo esto lo mencionó en la previa del partido de Argentina con Perú.
“Soy jugador de fútbol, pero soy persona. El fútbol es mi vida, pero también hay otras cosas importantes. Pero la gente tiene derecho a opinar, es libre de insultar, criticar… Si es su felicidad, está todo bien. Mi humilde opinión es que somos personas antes que jugadores”, afirmó el nueve por las duras criticas recibidas. «Cuando hacés un gol sos el mejor y si errás sos malísimo. Respecto todas las opiniones, pero en ningún momento voy a desconfiar de mí. Y los que dudaron van a seguir dudando”, agregó.
“Verla mal a mi vieja, me mata. Vos decís ´para qué´. No lo merece por todo lo que hizo y luchó por mí. A veces decís, ´mama no quiero que sufras más´. Pero ya está. Lo que queda es seguir, luchar y los que podemos dar vuelta esto somos nosotros. Por eso estamos acá”, finalizó el delantero de la Juventus.