Una segunda persona fue derivada al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, tras el trágico accidente ocurrido ayer en la ruta de los Siete Lagos. Éste se suma otro paciente derivado a ese nosocomio en estado de gravedad.
Además, se identificó a la tercera víctima fatal del vuelco. Se trata de Maria García de 67 años, proveniente del conurbano bonaerense. Los otros dos fallecidos fueron el niño de 11 años, Brian Ancamil y Zulema Espinoza de 47.
Aún permanecen internados los 10 heridos que dejó el vuelco en San Martín de los Andes.
El accidente conmovió ayer a las localidades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura, cuando un micro de la empresa Albus volcó a la altura del lago Falkner sobre el camino de Siete Lagos (Ruta Nacional 40).
Escenas de profundo dolor y dramatismo se vivieron hasta la madrugada en San Martín, conforme los directivos y profesionales del hospital de la ciudad iban dando los partes médicos y confirmaron los tres decesos.
El chofer fue notificado del inicio de las investigaciones pero no quedó detenido.
Hasta anoche el saldo del trágico vuelco fue tres personas fallecidas, un amputado, otro herido en estado grave y decenas de lesionados de diversa consideración luego de que volvió un colectivo de la empresa Albus con pasaje completo.
Fue a la altura del lago Falkner sobre Ruta Nacional 40 y a unos 45 kilómetros de esta ciudad, ya en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.
(Fuente: Diario Rio Negro)