La insólita demanda de historiadores a Leonardo DiCaprio

0

Estados Unidos.- Entre las miles de cosas extrañas que pasan en el planeta, aparece una insólita demanda que le realizaron a Leonardo DiCaprio un grupo de historiadores de Utah, Estados Unidos. Stuart Von Merrick, historiador, y su equipo acaban de descubrir que el actor no viajó en el Titanic.

Si, aunque resulté ilógico o a cargada, el estudio que costó cientos de miles de dólares, determinó, además, que DiCaprio ni siquiera había nacido en la fecha en la que se produjo el accidente. «Hicimos cálculos y, de haber estado en el barco, DiCaprio tendría unos 133 años», apunta el investigador.

Lo que motivó la investigación fueron las continuas apariciones públicas de DiCaprio tras el desastre marítimo. «Al principio pensamos que había sobrevivido y nos alegramos por él. Pero ahora entendemos que todo era una farsa. Posiblemente para dar pena, ganar popularidad y conseguir el Oscar que tanto deseaba», lamenta Merrick.

«De repente te das cuenta de que no sabes nada de la persona que más admiras», afirma Thomas Sanders, presidente de su club de fans. «¿Quién eres, Leonardo? ¿Quién eres?», pregunta con la voz rota por las lágrimas.

Para algunos memoriosos, la demanda resultará parecida a un capítulo de Friends, cuando Joey sufre la constante persecución de una fanática (Bruce Shell), quien está convencida de que es el Doctor Drake Ramoray, a quien interpretaba en una telenovela.