Sólo falta la firma

0

Buenos Aires.- palabra es lo que cuenta. Miguel Angel Russo tiene todo arreglado y se convertirá en el entrenador de Vélez, según confirmó el presidente del club, Raúl Gámez, quien recientemente puso punto final al vínculo con Turu Flores, ex entrenador.

«No está firmado el contrato, vamos a esperar a eso para poder decir que tenemos entrenador», se atajó el máximo dirigente del Fortín en diálogo con Radio Del Plata. Sin embargo, dio detalles del acuerdo con el ex entrenador de Rosario Central: «El priorizaba lo deportivo para ponerse a charlar porque nosotros tenemos algunas debilidades en la conformación del plantel. Debatimos eso. En la parte econónimica, se puso voluntad por la situación que atraviesa Vélez».

Gámez confirmó que el contrato será por dos años «porque es un proyecto que apuesta por todo el fútbol amateur también». Así, Russo iniciará su segunda etapa como entrenador de Vélez, luego de su paso entre 2005 y 2006, donde conquistó el torneo Clausura 2005. Su relación con los hinchas no terminó bien porque, cuando dejó su cargo, asumió inmediatamente en Boca.

Este será para Russo el desafío número 18 como entrenador. Dirigió equipos de la talla de Lanús, Rosario Central, Boca, Racing y Estudiantes, entre otros.

(Fuente: Canchallena)