“Nuestra gestión tiene prioridades y es la pavimentación”

0

Neuquén.- El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, habló en “Mañanas en Red” sobre la actualidad de la vecina ciudad.

Respecto a la demanda contra la anterior gestión municipal, Tortoriello comentó: “La deuda que se detectó en el cierre del 2015 es muy grande. También hubo manejos irregulares de expedientes y fondos públicos”.

Con este mal funcionamiento del dinero, la ciudad no ha avanzado en la pavimentación de calles. Por eso, Tortoriello aseguró que “hubo fondos para el asfalto del barrio San Pablo pero no se manejaron de manera eficiente”.

De todos modos, el intendente apuesta a realizar una serie de obras que beneficien a los ciudadanos cipoleños: “La semana pasada conseguimos en Buenos Aires un aporte de  33 millones de pesos para el asfalto del barrio San Pablo”. “Nuestra gestión tiene prioridades y es la pavimentación”, agregó.

Por último, Tortoriello comentó que la calle Irigoyen también será reacondicionada ya que se trata de la arteria principal de acceso a la Universidad Nacional del Comahue.