La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, fue internada esta noche en la clínica Favaloro del barrio porteño de Balvanera.
Fuentes de la Clínica Favaloro indicaron a DyN que la paciente ingresó «a las 16 horas» y fue alojada en el octavo piso del centro asistencial, aunque no se especificaron los motivos de su internación.
Si bien no se informó oficialmente el estado de salud de la hija de la Presidenta, Clarínseñaló que se trata de un “proceso ginecológico menor”
La fuente de la clínica consultada por esta agencia señaló que Florencia Kirchner «llegó a bordo de una ambulancia», y destacó que a todo el personal del edificio debió desprenderse de sus celulares para evitar que se tomaran imágenes de la hija de la Presidenta.
Secretismo. La salud de Florencia Kirchner es tratada con gran celo por parte del círculo presidencial. En agosto, la joven había sido ingresada en el sanatorio Otamendi a raíz de un «fuerte dolor abdominal». Fue dada de alta horas más tarde, sin que hubiera un parte médico oficial sobre su estado.
(Fuente: Perfil.com)