Buenos Aires.- Miles de argentinos habían anticipado en las redes sociales que participarían hoy a las 18 de un banderazo en el Obelisco para pedirle a Lionel Messi que continúe en la Selección Nacional. Sin embargo, la persistente lluvia que cayó impidió que el evento se realizara de acuerdo a lo esperado.
Solo unos cientos de hinchas, con sus paraguas y pilotos, se reunieron en la intersección de avenida Corrientes y 9 de julio. Allí cantaron y pidieron al futbolista rosarino que siga vistiendo los colores de la Argentina.
«Venía, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos los la vuelta vamos a dar», fue una de las canciones más entonadas por los fanáticos que, a pesar de las malas condiciones climáticas, fueron al Obelisco.
Apenas Messi hizo pública su renuncia al seleccionado, minutos después de una nueva frustración en la final de la Copa América, miles de fanáticos se volcaron a las redes sociales para pedirle al rosarino que continúe y convocaron a un banderazo.