Rusia.- «Suelo mirar videos de fans que me cuentan que me siguen desde hace quince años… y me doy cuenta de que eran niños. Y eso me llena de energía», dice con los ojos llenos de lágrimas Natalia Oreiro en Nasha Natasha, la documental sobre su gira en Rusia que se emitirá a fin de mes
Se trata de una producción pensada para el público de aquel país dirigida porMartín Sastre y que debutará el 27 de junio nada menos que en el Festival de Cine de Moscú, el segundo más antiguo del mundo. La premier, que promete ser uno de los eventos cinematográficos allí, será en el Teatro Rossiya de Moscú, la sala de cine más grande de Europa.
«Yo creo en los sueños, en la suerte y en el destino, pero básicamente creo en las oportunidades. Y cuando una oportunidad aparece si uno cree que es parte del color del sueño, tiene que tomarla», afirma la estrella de Muñeca Brava mientras cose ella misma su vestuario en una habitación de hotel de Moscú.
Nasha Natasha -en ruso, «Nuestra Natalia»- no sólo mostrará el detrás de escena de la última gira de la actriz y cantante por aquellas tierras, sino que también se nutrirá de videos que los mismos fanáticos fueron enviando por medio de redes sociales a pedido del director.