Madrid.- Según la información de la prensa española el choque se produjo en los alrededores del estadio Vicente Calderón en las horas anteriores a que comenzara el choque entre ambos conjuntos por la fecha 13 del certamen español.
Hinchas del Atlético Madrid y Deportivo La Coruña protagonizaron un violento enfrentamiento por la calles de la capital de España, que terminó con un hombre de 43 años fallecido simpatizante del elenco visitante. Otras 11 personas resultaron heridos, tres de arma blanca.
De acuerdo a lo publicado por el diario As, el hincha perdió la vida producto de un traumatismo craneoencefálico e hipotermia y un paro cardíaco. Los servicios de emergencias confirmaron que fue arrojado al río Manzanares, de donde fue rescatado en estado de agonía. La policía detuvo a 14 personas por los disturbios.
Tras el encuentro, el jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, repudió los hechos de violencia y explicó: Ese tipo de gente no representa al fútbol ni a ningún equipo. Hay que erradicar este mal del fútbol. Los aficionados del Atlético y del Deportivo no pueden pagar el precio de lo que hacen unos pocos».
(Fuente: Infobae.com)