Municipio clausuró un boliche nocturno

0

Neuquén.- En el marco de las inspecciones que se vienen realizando a boliches, esta mañana inspectores municipales junto a efectivos de Bomberos Voluntarios de la Policía recorrieron las instalaciones del local bailable ubicado en Avenida Olascoaga y Purmamarca y constataron deficiencias en el funcionamiento del sistema hidrante y en el eléctrico.

Producto de esta supervisión, desde la subsecretaría de Comercio se inhabilitó al establecimiento hasta tanto pongan en condiciones bocas de incendio y salidas de emergencia que se encontraban en situación irregular así como a la red que proveé de energía al establecimiento.

“Se trata de una ronda de controles que ya se hizo en otros locales y que proseguirá las próximas semanas”, garantizó el titular del área, Gustavo Orlando. Indicó que “hoy hicimos inspecciones más exhaustivas para que Bomberos conozcan la situación de riesgo existente en las tomas de agua por eventuales casos de incendio y de las salidas especiales para emergencia”.

El operativo transcurrió durante cinco horas “y constatamos deficiencias en las redes y dispositivos que suministran electricidad al local así como también en el uso general del sistema hidrante, por lo que se decidió inhabilitar el lugar”, indicó.