Fariña: «Yo le recomiendo a Lázaro Báez que hable porque la mano que espera nunca le va a llegar»

0

Buenos Aires.- El ahora valijero arrepentido Leonardo Fariñahabló sobre la actualidad de Lázaro Báez y le sugirió que hable sobre todo lo que sabe de la ruta del dinero K porque cree que no va a recibir ayuda. «Yo le recomiendo aLázaro Báez que hable porque la mano que espera nunca le va a llegar», disparó.

«Seguramente va a pensar que, estando preso, si calla va a actuar con código para sus jefes y mágicamente le va a venir una mano. Eso nunca va pasar porque hoy en día es un problema para ellos. Es el gran eslabón que puede terminar con todo esto, espero que diga lo que realmente pasó para que no le cague la vida a dos hijos», agregó.

Fariña habló sobre los dos principales empresarios del kirchnerismo, Lázaro Báez y Cristóbal López, de quienes dijo nunca tuvieron una buena relación. «Con Lázaro no podés hablar de Cristóbal porque son enemigos acérrimos. López lo que menos quiere es emparentarse con Lázaro», sostuvo. Y continuó. «Lázaro no es tan ávido en lo empresarial, era más un testaferro. No hubiese tenido una empresa como tuvo, pero fue el más protegido».

Fariña dijo que una de las cosas «más vicias de los K» fue la Justicia y dijo que tiene miedo porque sigue en manos de una Justicia sin garantías. «Hay jueces que hacen cosas para cubrir a otros, me pusieron preso a mí para tapar otra situación», declaró.

Sobre el final, se molestó por ser llamado «valijero» porque dijo que nunca transportó dinero de Lázaro Báez y nombró con ese apodo a Martín Báez. «Yo jamás transporte dinero de Báez, no soy valijero. Si querés darle nombre de valijero a alguien es a Martín Báez, que era el empleado del padre porque no tenía otros hombres de confianza», aclaró.