Buenos Aires.- Muchos aseguran que la corrupción mata, y probablemente Luján Rey este de acuerdo con esta afirmación. Luján es la mamá de Lucas Menghini, una de las 51 victimas de la tragedia de Once.
Y ante tanta impunidad, a veces el accionar judicial puede generar un poco de alivio. «La verdad es que nosotros los familiares esperábamos y pedimos por este momento en reiteradas oportunidades», dijo Rey a un medio digital por la detención del exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime.
«Entendíamos y entendemos que hace muchos años que debería estar preso y esperar la sentencia firme en la cárcel», sostuvo la mujer. Cabe mencionar que Jaime fue condenado a seis años de prisión efectiva, unificadas todas sus condenas, durante la sentencia del juicio de Once a fines de diciembre del año pasado.
«Entendemos que esta decisión del juez Ercolini tiene que ver sin duda con las penas que pesan sobre el ex secretario y la más dura es la que hemos conseguido los familiares por la tragedia de Once», expresó.
Fuente: Perfil