Neuquén.- Dario Grassi, presidente de la asociación de taxis, opinó en “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la implementación de la aplicación Uber y adelantó el rechazo en la provincia.
En este sentido, señaló que la “aplicación nueva es un imperialismo del mundo que está queriendo poner autos comunes como particulares, entonces estamos viendo que dentro del marco legal no está bien y ya ha estado en varios países y no tiene un buen fin”.
“Nosotros somos un transporte en un marco legal regulado, estamos controlados, esto se daría muy fuera del marco regulatorio del transporte”, agregó.
Si bien en la provincia aún no se implementa, adelantó el rechazo por parte de los taxista y, al mismo tiempo, indicó que “en Neuquén no creo que tengamos ese problema porque bajo la ley no está permitido, entonces hemos estado hablando con Fernando Palladino sobre el tema y no están de acuerdo con eso, que son los que darían el visto bueno”.
“Nosotros acá en Neuquén no lo vamos a permitir y obviamente no lo permitimos apoyando en todo el país que no se saquen las fuentes de trabajo. Muchas empresas de taxis y remis tienen muchos empleados y habría mucha gente sin trabajo”, concluyó.