Buenos Aires.- Ayer por la noche, se realizó la cena de honor en el Centro Cultural Néstor Kirchner. De ella participaron importantes rostros de la política y la cultura argentina. Federico Pinedo, Elisa Carrió, Julio Cobos y Eduardo Amadeo; y Miguel Angel Pichetto, Sergio Massa, Diego Bossio, Darío Giustozzi y Alicia Ciciliani, de la oposición, entre otros estuvieron presentes en la cena.
Del ámbito del espectáculo también fueron invitados el conductor y empresario Marcelo Tinelli, el cineasta Juan José Campanella, el actor Ricardo Darín, la actriz Graciela Borges, la conductora Mariana Fabbiani y el bailarín Maximiliano Guerra.
Quien dio inicio a la noche de gala fue el presidente Mauricio Macri y en ingles aseguró: «Está todo dado para que entre pares soberanos, dialogando con respeto, podamos construir soluciones para que cada día nuestra gente viva mejor, y eso no significa alineamientos automáticos ni confrontaciones infundadas».
«No espere de nosotros eso: con nosotros va a tener diálogo, buena fe y la convicción de que todo lo vamos a construir sobre la base de la confianza», afirmó el presidente. «Argentina es un país de soñadores y emprendedores, que tiene mucho más para dar, y tenemos plena confianza en nuestra fuerza, creatividad y capacidad, por lo que miramos con mucho optimismo el futuro», finalizó.
Fuente: Télam