Neuquén.- En la mañana de «Amanece que no es Poco» por DEL PLATA (101.3), estuvo en diálogo el Subsecretario de Asuntos Públicos de la provincia, Osvaldo Llancafilo, para detallar el plan que se presentó ayer en Casa de Gobierno, de ayuda jurídica a las bibliotecas populares de la provincia.
«Tiene que ver con capacitaciones en lo administrativo y jurídico. La idea es darles una mano para que puedan presentar sus balances, y después darles capacitaciones a quienes trabajen en las bibliotecas para que ellos mismos presenten sus balances anuales», detalló el funcionario.
Por último, Llancafilo destacó la labor de las bibliotecas populares: «Queremos estimular la participación y el voluntariado, la revolución cultural y deportiva va en serio». «Estas instituciones necesitan el respaldo de la provincia y el plan de fortalecimiento a va continuar en el tiempo», agregó y aseguró el funcionario.
Antes de despedirse, el funcionario informó que las capacitaciones se van a extender al interior de la provincia: «Va a haber capacitaciones en Villa La Angostura, Chos Malal y Zapala».