La Paz, Bolivia.- River no pudo definir el partido en La Paz luego de ir ganando durante gran parte del partido y The Strongest se lo igualó en el último minuto reglamentario. Empataron 1 a 1 a 3600 metros de altura y después de un encuentro en donde el conjunto argentino marcó la diferencia gracias Mora pero no pudo resistir hasta el final los constantes ataques del equipo boliviano.
El conjunto de Gallardo soportó los embates del conjunto boliviano con intervenciones claves de Barovero y marcó la diferencia con una jugada preparada a través de un tiro libre. Ponzio envió un centro frontal al área, Mora dejó picar la pelota y luego sacó un remate que se metió junto al segundo palo de Vaca.
El gol millonario a los 17′ fue lo más importante que hizo River en un primer tiempo donde sufrió los contantes ataques de The Strongest. Ramallo y Castro intentaron quebrar el cero en el arco argentino con remates de media distancia pero Barovero fue una muralla debajo de los tres palos. Tapó cada remate que cayó sobre su arco y trató de ordenar a la última línea de su equipo.
El equipo boliviano fue incisivo pero le faltó ser contundente. Todas sus buenas intenciones se vieron fraguadas por el arquero de River y no sirvieron para poder marcar la diferencia como local. Pese a la altura y el cansancio, el medio campo del conjunto de Núñez buscó presionar a lo ancho de la cancha para impedir que los volantes de The Strongest queden cómodos para sacar remates de media distancia.
En el complemento, el millonario cambió la cara. Fue superior al conjunto de Soria pero pudo mantener el triunfo parcial gracias a las tapadas de Barovero, que su actuación en Bolivia logró reivindicarse luego de los errores que cometió en Santa Fe ante Colón. Cada vez que The Strongest genero peligro serio en el área de River, Barovero sumó una intervención clave para transformarse en figura.
River fue mejor en la segunda mitad. Aprovechó los espacios que dejó su rival en el fondo con pases largos y contraataques bien armados desde los pies de Ponzio o Nacho Fernández.Driussi se perdió dos goles cuando promediaban 20′ de la segunda mitad. Uno de sus remates se fue por arriba del travesaño, el otro pegó en el techo del arco luego de que se la picó por arriba al arquero.