Neuquén.- Se firmó ayer un convenio marco de cooperación mutua entre el ministerio de Educación y la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional. Lo suscribieron la ministra Cristina Storioni y el decano Pablo Liscovsky.
El convenio, que se firmó por la tarde en la Sala Laffitte de Casa de Gobierno, busca avanzar en una mutua colaboración en aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de la actividad u objeto social de ambos organismos, para brindar así un mejor servicio a la comunidad.
Por otra parte, establece que el ministerio y la universidad elaborarán proyectos conjuntos, que serán formalizados mediante convenios particulares.
Con el fin de organizar, planificar, promover, programar y supervisar las actividades que deriven de la aplicación del convenio, se acordó la creación de una Unidad de Coordinación integrada por técnicos de ambos organismos. Se ocupará de supervisar el cumplimiento del convenio, que tendrá una duración de cuatro años renovables automáticamente.
El encuentro también contó con la presencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Stela Mary Ambrosio, y autoridades de la Facultad Regional del Neuquén.