Buenos Aires.- El diputado nacional por Cambiemos, Leandro López, habló sobre el discurso de Mauricio Macri, durante el inicio de sesiones legislativas.
En dialogo con “Mañanas en Red” por LA RED y LA RED NEUQUINAS DE RADIOS, indicó: “Me gustó mucho, lo vi aplomado, tranquilo y sereno, con un discurso que lo estructuró en diferentes etapas”.
“Primero hizo mención de en qué situación estamos, se habló de la herencia recibida, de que la situación de argentina no es buena y que tenemos muchas cuestiones que son delicadas, sobre todo en el orden fiscal-financiero”, explicó.
A partir de esto, el diputado comentó que “Saliendo de este balance, Macri se concentró en lo que vamos a hacer porque, obviamente, no hay que paralizarse, ni quedarse llorando, lo que hay es lo que hay y no hay vuelta tras”
“Ahora tenemos el gran desafío de construir las soluciones que necesita la gente para vivir mejor y ahí se explayó durante largo rato sobre los proyectos que van a venir”, señaló.
En este marco, detalló: “Creo que la prioridad va a ser ahora salir del default, acordar con los acreedores de los fondos buitres”.
Finalmente, y en relación a esto, mencionó el proyecto Chihuidos en la región y aseveró: “Ahora es mucho factible que se haga, con la nueva situación y sobre todo después de que arreglemos con los holdouts”.