Centenario.- El ex intendente de Centenario, Javier Bertoldi, estuvo en comunicación con «Mañanas en Red» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. Allí, opinó sobre la ruptura que existe por estos días en el bloque de diputados del Frente para la Victoria.
«Sorprende bastante, uno no espera esto pero cuando se pierden elecciones estas cosas pasan», dijo el funcionario público. Asimismo, considera que «las aspiraciones personales son más fuertes que las del partido» y en este caso hace referencia y también apunta contra el diputado Diego Bossio: «Sorprende su actitud, cambiar de bando sería una actitud deplorable». De todas maneras, Bertoldi deja la puerta abierta y considera que «antes de opinar hay que ver que hace finalmente».
Respecto a la provincia de Neuquén, el funcionario afirmó que «no tenemos ese tipo de actitudes» y en varios pasajes de la entrevista resaltó que «el Partido Justicialista es la columna vertebral del Frente para la Victoria».
Por último, Bertoldi habló del presente y el futuro de la fuerza política en la provincia: «Queremos seguir todos juntos, en estos días estamos afiliando gente al Partido Justicialista. Nos interesa darle fuerza al peronismo porque a nivel provincial estamos un poco desarmados y tenemos que reacomodarnos», finalizó.