Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez anunció la concreción de la obra de conexión de gas del sector Los Polvorines de esta capital. Los trabajos, que beneficiarán a 150 familias, consisten en 3.250 metros lineales de red y demandan una inversión de 3,8 millones de pesos.
El mandatario provincial realizó el anuncio esta mañana, en el marco de una visita al barrio 144 Viviendas, ubicado en Río Senger y Saavedra de Neuquén. En la plaza del lugar, reunido con los vecinos, sostuvo que el encuentro tuvo como objetivo “festejar un paso más en la concreción de una necesidad y una realidad”, y anunció “queremos compartir con ustedes que hemos realizado el anticipo para que la empresa seleccionada pueda llevar adelante esta obra importantísima”.
Indicó que se trata de una obra que tendrá una inversión de 3,8 millones de pesos y beneficiará a 150 familias. “En 120 días, unos cuatro meses, tendrán red de gas natural en sus casas”, subrayó.
Gutiérrez felicitó a los vecinos “porque este es un logro de ustedes” y agregó que “esto es levantar bien alto la bandera de la política, concretamente dar respuesta a los compromisos que asumimos, reencontrándonos. Este es un paso que nos impulsará para ir en búsqueda de nuevos logros”.