Padre e hija son buscados en una playa de Florianópolis

0

Florianópolis, Brasil.- El viernes 22, alrededor de las 18, Javier Caballero (42) estaba junto a su familia en la Playa de los Ingleses, cuando decidió salir a caminar junto a sus dos hijas, Candelaria, de nueve años, y Trinidad, de siete.

Iniciaron la excursión cerca del mediodía y Analía, la mujer de Caballero, se alarmó cuando eran las 21 y no regresaban. Allí fue cuando alertaron a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.

Ayer a la mañana, pescadores encontraron a Candelaria, quien se encontraba en estado de shock. La menor reveló que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla. Asustada, Candelaria se alejó del lugar cuando su padre comenzó a hacer las maniobras para rescatar a Trinidad. Luego contó que caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.

Sobre el estado de salud de la pequeña, el hermano de Analía Germán Greco contó que estaba bien, con «algunos rasguños pero que ahora está muy contenida».