Neuquén.- Choferes de Autobuses Santa Fe, organizaron una campaña para ayudar a la familia que protagonizó un accidente en Chile, donde un niño de 7 años y su padre fallecieron, tras chocar contra un minibús turístico.
Diego Sae, de 36 años, trabajaba para la empresa desde el 2014. Autobuses Santa Fe, se contactó con la madre para acompañar a la familia. Además impulsaron la colecta de una importante suma de dinero, que será entregada junto a los choferes.
«Diego trabajaba en Indalo desde enero de 2014 y la noticia de su muerte llevó este viernes congoja a sus compañeros y directivos, quienes intentaban contactar a sus familiares para expresarles su pesar», señalaron desde la empresa.
Además, informaron que desde el lunes todas las unidades de Neuquén circularán con un crespón negro en el espejo retrovisor izquierdo, en memoria del trabajador fallecido.
La pareja de Diego y madre de sus tres hijos, permanece internada en grave estado y los otros dos hijos pequeños de la pareja continúan internados, pero fuera de peligro.