Mark Zuckerberg quiere tratar de cumplir cualquier idea que tenga. Según explicó en un post en Facebook, el creador de la red social quiere crear un sistema de inteligencia artificial similar a Jarvis, el sistema que usa Iron Man. El empresario aseguró que cada año se propone una meta nueva.
En los años anteriores sus objetivos fueron aprender mandarín y leer dos libros por semana. En esta oportunidad, el desafío es mayor y se propuso crear su propio servicio de inteligencia artificial. –
”Voy a empezar explorando la tecnología que ya se encuentra disponible. Luego le enseñaré a entender mi voz para controlar toda mi casa, la música, las luces y la temperatura, entre otros. Le enseñaré a dejar entrar a mis amigos a mi casa con tan solo ver sus caras cuando tocan el timbre, también a avisarme si algo pasa en el cuarto de Max (su hija) que tenga que ver cuando no estoy con ella. En el aspecto laboral me ayudará a visualizar data en realidad virtual para ayudarme a crear mejores servicios y liderar mis organizaciones de manera más efectiva”, escribió en un post en Facebook.