Neuquén.- Desde el municipio se informó cómo será el funcionamiento de los servicios públicos durante los festejos de Año Nuevo.
Respecto del transporte público de pasajeros, el jueves 31, según según el ramal, la salida del último recorrido oscilará entre las 18.30 y las 19.50, y las últimas unidades en llegar a cabecera lo harán entre las 20.40 y las 21. En tanto que el viernes los recorridos tendrán la frecuencia habitual de un domingo y el servicio nocturno iniciará a las 4.30.
En cuanto a la recolección de basura domiciliaria, el 31 no habrá servicio y el viernes 1 de enero se prestará a partir de las 21.30. Asimismo, el estacionamiento medido operará hasta las 13 el jueves, mientras que los dos primeros días de enero estacionar en el centro será gratis, como habitualmente sucede en días feriados.
Los dos cementerios -Progreso y Central- permanecerán abiertos todos los días con los horarios pautados para los fines de semana, es decir, de 9 a 19. Además, a través de un decreto del Ejecutivo municipal, se estableció asueto administrativo para el 31 de diciembre.