Buenos Aires.- Boca se prepara para jugar ante Arsenal, pero con la cabeza puesta en River. En el entrenamiento matutino en Casa Amarrilla, el Vasco Arruabarrena probó dos equipos, uno para cada partido y definió sus prioridades.
Pese a estar a seis de la punta, el DT sabe que con cuatro equipos arriba y sólo 12 puntos en juego es muy difícil, por lo que alineó un once alternativo para visitar Sarandí. La novedad pasa por la vuelta de Cata Díaz, que probará para ver si está en condiciones tras su lesión, el ‘indulto’ a Grana, que no había jugado ni un minuto en la era Arruabarrena y el debut del pibe Cristaldo, un volante de la categoría 95, la misma que Cubas y Suárez.
De esta forma, Boca ante Arsenal jugaría con: Agustín Orion; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.
Por otro lado, y pensando en el primer Superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana, el DT pondrá el mismo equipo que viene jugando por el torneo continental y hoy es el titular. Será: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El Vasco se la juega. La Copa y el Superclásico son sus prioridades, las mismas que el hincha, que poco le interesa el encuentro ante Arsenal y pide ganarle a River como sea.
(Fuente: Goal.com)