Capital Federal.- Sergio Massa y Mauricio Macri mantuvieron una cordial reunión en la Casa Rosada en la que el líder del Frente Renovador le acercó un paquete de leyes y puso sus equipos técnicos a disposición del nuevo gobierno.
«Agradezco la invitación al diálogo y saludo la decisión de Macri de convocar a estas reuniones», sostuvo Massa luego del encuentro, en una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. «Le hemos traído al Presidente un paquete de leyes que trabajamos con nuestros equipos técnicos y también los ponemos a disposición para lo que puedan ayudar», explicó el diputado nacional.
Por su parte, Frigerio destacó que hubo «grandes coincidencias en muchos temas», como la lucha contra el narcotráfico y la corrupción. «Hablamos de leyes y acuerdos políticos de cara a la sociedad. El diputado planteó estos temas y vamos a trabajar en eso», amplió el titular de Interior.
El encuentro con Massa es el segundo que Macri lleva adelante con quienes fueron candidatos a presidente. En primer término recibió a Scioli y esta tarde hizo lo propio con Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá. En tanto, Nicolás del Caño rechazó la invitación del mandatario argumentando que el nuevo gobierno está «en las antípodas» del Frente de Izquierda.
Fuente: Infobae