Buenos Aires.- Continua la disputa por dónde se va a realizar el cambio de mando entre la presidente saliente y el jefe de Estado electo, y en medio de ella quedó Juan Carlos Pallarols. A raíz de esto, Pallarols ha sido víctima de diferentes situaciones de agresión.
En este marco, el orfebre señaló que «si hay acuerdo, dejaré el bastón donde me digan; si no, iré a Luján y se lo llevaré a la Virgen», advirtió.
Al mismo tiempo, señaló que desde Cambiemos tienen claro que el fastidio es importante y se movieron para tratar de contener al artista, que reveló: «Hablé con Gabriela Michetti y me preguntó si le daba la oportunidad de intentar solucionarlo».
Lo que dejó en claro Pallarols es que no va a entregar su obra hasta no asegurarse «de que sea tratada con el debido respeto». A pesar de las especulaciones de los últimos días, el bastón de mando está en su poder.
En cuanto a su opinión de dónde debería realizarse la ceremonia, fue contundente: «Creo que en la Casa Rosada; históricamente siempre se hizo ahí, yo llevaba el bastón al Salón Blanco de la Casa de Gobierno».