Buenos Aires.- Pasaron muchos años y el protagonista era siempre el mismo, Julio Humberto Grondona. Pero cuando él muere, un gran lugar queda vacío.
Desde ese momento, Luis Segura sería el presidente ‘interino’ de AFA. Con ese puesto duró muy poco, la oposición sinti ío que podía generar un cambio de gestión en la organización, que tiene a su cargo el deporte más popular de Argentina: El fútbol. De todas maneras, cabe mencionar que Segura representa las políticas grondonistas y eso a la hora de votar puede que sea revelador.
Marcelo Tinelli, el reconocido conductor y empresario televisivo, se mostró como una alternativa fuerte y potable. Muchos lo siguieron y lo siguen, ya que su etapa como vicepresidente de San Lorenzo es buena y da resultados. Sin dudas, y por la influencia política del conductor, dará pelea en las urnas.
Con este escenario, estos dos hombres se disputarán la AFA desde las 19 cuando los dirigentes de distintos puntos del país y claro que de distintas categorias, se den cita en el predio de Ezeiza.
Solo resta esperar quien sale victorioso en esta pelea por organizar el fútbol en Argentina, desde lo deportivo, institucional y político.