Londres, Inglaterra.- La Argentina perdió 24-13 contra Sudáfrica y quedó cuarta en la Copa del Mundo de Inglaterra. Hoy jugaron, quizás, su peor partido en este torneo, pero pese a este resultado en el estadio Olímpico, saben que coronaron una gran competencia.
Como nunca le había sucedido en un Mundial, la Argentina se enfrentó a los tres equipos más fuertes del mundo. Los mismos a los que les hace frente desde hace tres años en el Rugby Championship.
Los Sprinbgoks hicieron dos tries, uno en el inicio de cada tiempo. Pietersen a los cinco minutos y Etzebeth a los dos del complemento. Luego sumó con la enorme precisión de Handre Pollard: cuatro penales y una conversión. Nicolás Sánchez marcó ocho puntos y Orlandi apoyó un try en la última jugada.
Argentina se va del Mundial de Inglaterra con la frente bien alta y con la tranquilidad de haber dejado todo. Todavía no está a la altura de Nueva Zelanda, Australia o Sudáfrica (los tres equipos ante los que perdió a lo largo del torneo), pero sabe que sigue por el buen camino y el próximo Rugby Championship le dará una nueva oportunidad.