Buenos Aires.- El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, descartó la posibilidad de dar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
“Votar a Scioli es votar a (Carlos) Zannini”, sostuvo De la Sota, con quien dijo tener una “pésima relación”.
“Yo soy peronista de toda la vida. Yo no voy a votar por (Daniel) Scioli por más que haya tenido con él una buena relación porque para mí votar por Scioli es votar por (Carlos) Zannini, con quien hemos tenido una pésima relación estos años. Votar por Scioli es votar por la gente que nos ha tratado muy mal”, sentenció el mandatario cordobés, que culmina su mandato el próximo 10 de diciembre.
De la Sota habló con la prensa en el marco de la reunión que los referentes del frente UNA, liderados por el excandidato a presidente Sergio Massa, mantenían este mediodía en el hotel Hilton de Puerto Madero, para para definir cuál será su postura de cara al ballottage del 22 de noviembre.
También, el economista Roberto Lavagna adelantó hoy que no votará a Daniel Scioli en el ballottage.
«Yo estoy en el campo del cambio», dijo primero Lavagna. Y cuando le consultaron si esa opción era votar a Macri, respondió: «En principio, sí». Al instante, remató: «Claramente, el cambio es no votar al Frente para la Victoria».