Neuquén.- El intendente de Plottier, Andrés Peressini, estuvo en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, donde habló de las últimas novedades de la ciudad. Más precisamente sobre la Casa de Plottier que se abrirá en Roca y Brown en la capital neuquina.
“La vamos a inaugurar el viernes a las 11 de la mañana”, afirmó el intendente. “Por las situaciones que vivimos en Plottier en cuanto a abonar cuotas y facturas, vimos necesario abrir estas nuevas bocas de atención al vecino. Es una manera de descentralizar y también de mostrar artesanías y productos de Plottier”, detalló.
Con este tipo de iniciativas, Peressini y su equipo buscan “aumentar los ingresos en un 100% pero no con un tarifazo”. “La idea es tener más contribuyentes y bocas de pagos”, remarcó el intendente.
Por último, Peressini habló del ya conocido conflicto con los municipales de Plottier: “El paro continua porque no hemos podido cancelar el pago pero entre hoy y mañana lo cancelaríamos. Estamos trabajando para revertir esta situación y poder tener los fondos para los sueldos”. Asimismo, el intendente considera que Plottier “padece una antigua ley de cooparticipación”. Es por esto que cree positiva “la representación de Francisco Rols en la Legislatura”, en una futura modificación de dicha ley.