Sergio Massa: «Si nos ponen en el ballotage, se termina el kirchnerismo en la Argentina»

0

Buenos Aires.- Junto a sus candidatos, acompañado por su familia y frente a una multitud reunida en Tigre, Sergio Massa pidió a los votantes que lo ayuden a llegar al ballotage y aseguró que su triunfo en una eventual segunda vuelta significará «el fin del kirchnerismo en la Argentina».

«Si nos ponen en el ballotage damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina. Falta poco, vamos al ballotage, vamos a la victoria», exclamó euforico.

Massa empezó su discurso con agradecimientos: «Quiero agradecerles a ustedes. Los quisieron bajar y correr y empujar y acá estamos abriendo las puertas del ballottage para este domingo», dijo Massa, que quiere obtener el segundo puesto en los comicios para competir en segunda vuelta con el candidato mejor posicionado en las encuestas, el oficialista Daniel Scioli.

El discurso de Massa tuvo fuertes críticas contra el kirchnerismo: «A los empleados del Estado les venimos a pedir que pongan su ladrillo para que se les respete su lugar en el Estado. Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora», clamó.

Ahí fue cuando criticó la promesa de Daniel Scioli sobre el Impuesto a las Ganancias: «El salario no es ganancia, es remuneración. No alcanza con que anuncien que van a correr la tablita. El Impuesto a la Ganancia en el salario es un robo: dejen de robar a los trabajadores», expresó.

Inseguridad y narcotráfico no podían faltar en el discurso: «Voy a decretar la emergencia nacional en seguridad. Voy a poner a las Fuerzas Armadas a blindar nuestra frontera, a promulgar la ley de derribo y voy a presidir el consejo federal de seguridad. No voy a ser como hacen hoy que se sacan la responsabilidad de encima. Me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad en la Argentina».

Y recordó el Código Penal que su espacio impulsa: «Perpetua para narcos, violadores, femicidas y un capítulo especial contra esa mancha espantosa que golpea la democracia que es la corrupción. Nuestro código establece 5 años de pena minima, la chance de que le podamos sacar los bienes y el dinero a los narcos. Si soy presidente el que tenga que ir preso va a ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado. Se acabaron los privilegios en la Argentina».