La policía de Gales del Sur mató a un hombre caníbal que se estaba comiendo la cara de una mujer en la habitación de un hotel. Matthew Williams, de 34 años, había sido liberado dos semanas antes, luego de cinco años en la cárcel por delitos de violencia de género.
La mujer de 22 años, quien aparentemente era su pareja, fue identificada como Cerys Marie Yemm, y ya se encontraba sin vida cuando las autoridades llegaron al lugar.
Los trabajadores del hotel Sirhowy Arms Hotel en Caerphilly, sur de Gales, dieron aviso a la Policía, que irrumpió en la habitación en el momento en que hombre comía el rostro de su pareja, informó el diario británico Daily Mail.
Los efectivos dispararon con una pistola Taser dos descargas eléctricas contra el individuo quien falleció luego de su detención.
Los informes indican que el agresor podría haber estado bajo la influencia de altas dosis de cocaína durante los incidentes. Exámenes toxicológicos confirmarán posteriormente si esto fue así.
Según indica el matutino, el departamento de policía de Gwent informó que los oficiales usaron una pistola de aturdimiento para inmovilizar al atacante, la cual daba una descarga eléctrica de 50 mil voltios.