Buenos Aires.- A cinco días para las elecciones presidenciales, el anuncio de Francisco De Narváez de que votará a Daniel Scioli en los comicios del domingo cayó como un baldazo de agua fría en los restantes candidatos con posibilidades de disputarle al ex motonauta el sillón de Rivadavia. Las reacciones, claro, estuvieron a tono con el impacto que provocó la noticia. Así, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, sostuvo que “hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa”.
De esta manera, Massa coincidió con la apreciación de su candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, quien declaró lo mismo sobre De Narváez.
“Creo que hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa”, enfatizó el actual diputado del Frente Renovador.
Por su parte, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó hoy que ‘no‘ le sorprendió De Narváez haya expresado su apoyo al postulante oficialista a la Casa Rosada y advirtió que su ex socio político ‘fue y vino veinte veces‘ y ‘no le queda nadie con quien no haya estado‘.