Inglaterra.- Argentina jugará ante Irlanda a todo o nada el domingo desde las 9 de la mañana por los cuartos de final del Mundial de rugby con transmisión de ESPN y la Televisión Pública.
Pero tras disputar los cuatro partidos de la primera fase casi como locales, en el estadio Millennium de Cardiff se espera que haya 60.000 hinchas del equipo rival, de los 75.000 que asistirán al partido.
Pese a todo, los jugadores argentinos creen que los hinchas albicelestes, en minoría, harán tanto ruido como los irlandeses. «Hay que ver si somos locales o visitantes, porque 60.000 irlandeses no sé si gritan tanto como 10.000 argentinos», afirma el wing argentino Juan Imhoff.
«Con la gente que haya de Argentina en el estadio, con todo el envión, con toda la confianza, ojalá podamos sacarnos de la cabeza ese marco y que de nuevo el estadio se vuelva a sentir como celeste y blanco y poder disfrutarlo como hasta ahora», añade el tres cuartos de los Pumas. Las palabras de Imhoff son compartidas por todos sus compañeros y no les asusta el ambiente favorable en principio a los irlandeses.