Montevideo, Uruguay.- El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, confirmó hoy un nuevo miembro de su eventual gabinete de ministros. En caso de que el FPV gane las próximas elecciones presidenciales, el ministerio de Interior y Transporte, que hoy ocupa Florencio Randazzo, pasará a manos del actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
«Vengo con Urribarri porque si llego a la presidencia va a ser mi ministro de Interior y Transporte», expresó el aspirante del kirchnerismo.
Daniel Scioli, visitó Montevideo, donde se entrevistó con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez para «seguir afianzando el bloque latinoamericano y profundizando las relaciones bilaterales», informó el equipo de prensa del candidato.
Tras visitar la capital de Uruguay, Scioli viajará a Brasilia para encontrarse con Dilma Rousseff, para fortalecer el intercambio comercial de ambas naciones.
Urribarri es el segundo gobernador confirmado para ser parte de un eventual gabinete sciolista. El viernes pasado, Scioli había anunciado que el mandatario de Misiones, Maurice Closs, ocupará el el ministerio de Turismo y Deportes.