Buenos Aires.- Macri hizo su apuesta: habrá segunda vuelta y ganará con el apoyo de Sergio Massa. El candidato presidencial de Cambiemos lanzó su pronóstico hoy, en una visita a Bahía Blanca, en el sur bonaerense, a casi dos semanas de las elecciones.
«Vamos a ir a segunda vuelta y él [por Massa] nos va a apoyar, porque va a ser coherente, más allá de que fue jefe de Gabinete», dijo esta mañana el líder de Pro, quien supo criticar durante la campaña el pasado del tigrense como funcionario de Cristina Kirchner.
«Espero que será coherente entre lo que ha venido diciendo, que todo lo que se ha hecho últimamente está mal con el día después de la elección, confío en que va a ratificar y va a tener la oportunidad de mostrar su coherencia apoyándonos en la segunda vuelta», desafió Macri a Massa en diálogo con los medios y consignado por la agencia Télam.
Macri aspira a captar el voto de los electores que no aprueban la gestión del kirchnerismo que, según sus números, llega al 60 por ciento de la población. «Acá es claro el escenario, hay un oficialismo que tiene una primer minoría dura, compacta y hay un espacio que se dirigió con la fortaleza, con la coherencia de proponer algo distinto desde hace muchos años que es Cambiemos», dijo.
Fuente: La Nación