Neuquén.- A partir de los decretos 1967/1968 y 1969/15, el gobierno provincial transfirió 74.644.906 pesos en aportes reintegrables y no reintegrables para afrontar gastos de funcionamiento en municipios y comisiones de fomento correspondientes a septiembre.
Mediante el decreto 1968/15 se aprobó un desembolso de 16.456.882 pesos no reintegrables para Barrancas, Caviahue-Copahue, Las Coloradas, Los Miches, Taquimilán, Villa Pehuenia y Vista Alegre.
En tanto que el decreto 1969/15 establece a un aporte reintegrable por 38.581.639 pesos para Aluminé, Andacollo, Añelo, Bajada del Agrio, Buta Ranquil, Chos Malal, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Junín de los Andes, Las Lajas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, Senillosa, Tricao Malal, Villa El Chocón y Villa La Angostura.
Finalmente, el decreto 1968/15 destina una partida no reintegrable de 19.606.385 pesos para el pago de salarios, contribuciones al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y gastos de funcionamiento. En este caso el monto será distribuido en Aguada San Roque, Chorriaca, Covunco Abajo, Coyuco-Cochico, El Sauce, Guañacos, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Pico, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal, Ramón Castro, Santo Tomás, Sauzal Bonito, Varvarco-Invernada Vieja, Villa del Curi Leuvú, Villa del Nahueve, Villa del Puente Picún Leufú, Villa Traful y El Sauce.
Todos los decretos fueron firmados por el gobernador Jorge Sapag y refrendados por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.