«No tuvo intención de venir a lastimarme»

0
Foto de Ham publicada en Instagram, confirmando el comienzo de la rehabilitación.

Buenos Aires.- Hoy, a 18 días de la patada de Carlos Tevez que fracturó a Ezequiel Ham en el triunfo de Boca ante Argentino Juniors, el recuerdo sigue provocando dolor. Mientras se recupera en su hogar con el apoyo de su novia, su familia y sus amigos, el futbolista del «Bicho» habló por primera vez después del incidente.

Sobre el momento de la lesión, el jugador de Argentinos lo recuerda muy bien: «Fue una jugada desafortunada. Yo llego primero, voy a trabar, y él viene sin intención y sin querer me lastima. Pero como te dije, eso quedó en el pasado y ahora estoy pensando en la rehabilitación. Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien. Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, vino acá a mi casa a tomar mates. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí», dijo el jugador a un programa de radio partidario del «Bicho».

Sobre su futuro, el futbolista concluyó: «Ayer fui a ver al doctor Artese, me hice una radiografía y me vio bien. Ya puedo hacer algunos movimientos, vamos a ver si hago kinesiologia acá en casa o empiezo ir al club. No me tengo que apurar para poder volver de la mejor manera».

Fuente La Nación