Buenos Aires.- El electorado dicen, saturado hasta el hartazgo de la campaña, define su voto recién en la semana previa a las elecciones. Es por eso que en los últimos 15 días, Mauricio Macri quemará las naves para recuperar los tres puntos que perdió en las encuestas con el escándalo de Fernando Niembro y forzar así el ballotage.
Hoy habrá dos jugadas en esa dirección. Por un lado, Macri se mostrará con Javier Mascherano, uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina. El futbolista dará una charla para el Gabinete ampliado sobre liderazgo, a tono con la propuesta de su primer libro en el que explica cómo se convirtió en el emblema indiscutido del equipo. En los próximos días, habrá otras figuras que saldrán a apoyar al jefe de Gobierno porteño para convencer al electorado independiente y a los indecisos.
Macri también participará de una reunión de los economistas de Cambiemos, en la que se elaborará un documento con propuestas económicas para un futuro Gobierno, «que refleje la preocupación del líder del PRO por reactivar el empleo y reducir la pobreza». Allí estarán los macristas Rogelio Frigerio, Federico Sturzenegger y Carlos Melconian y Alfonso Prat-Gay, entre otros.
Fuente El Cronista