Tigre empató con San Lorenzo y le facilitó el camino a Boca

0

Buenos Aires.- Tras la demostración de carácter que tuvo en el clásico frente a Racing, San Lorenzo arribó a Victoria con la obligación de ganar para ponerle presión a Boca, único líder del campeonato doméstico. Ni las lesiones, ni las suspensiones privan al «Ciclón» de pelear hasta las últimas consecuencias el título doméstico, pero su compromiso frente a Tigre se presentó con una dificultad muy notoria, ya que el conjunto de Gustavo Alfaro no le tuvo ningún respeto al escolta del torneo.

Las combinaciones entre Julio Buffarini, Martín Rolle, Martín Cauteruccio y Fernando Elizari conformaron las escenas más interesantes del espectáculo. Así, la más clara llegó después de un amague del uruguayo, acompañada de una defectuosa definición del ex Quilmes. Si el virtuoso volante definía como exigía la jugada, el «Cuervo» hubiera festejado en los primeros minutos del choque.

La respuesta local se basó en la velocidad de Sebastián Rincón. El colombiano desbordó en más de una ocasión por el sector derecho, y envió punzantes centros hacia la llegada de sus compañeros. En uno de ellos, Horacio Orzán reventó el travesaño y Facundo Sánchez no logró capitalizar el rebote, dado que se débil remate le dio la posibilidad a Sebastián Torrico de recuperarse y desactivar el peligro. El entretenimiento estaba garantizado en el norte del conurbano bonaerense