Buenos Aires.- El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se diferenció hoy del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que él hubiera participado del debate con los otros candidatos presidenciales.
«Scioli ya es grande y sabe qué hacer; prefiero no opinar, yo si fuera candidato, iría», expresó el funcionario, quien participó de la interna del oficialismo pero tuvo que declinar su postulación por decisión de la presidenta Cristina Kirchner.
Randazzo formuló declaraciones esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno, en donde también se hizo presente el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, quien no quiso realizar declaraciones periodísticas.
«Macri está faltando a la verdad, la Presidenta no da instrucciones a Daniel Scioli, él ya es grande y sabe qué hacer», prosiguió el funcionario, quien bajó la exposición pública luego de declinar su candidatura presidencial.
«Es un disparate. Sería ofender la inteligencia del gobernador, decir que es Cristina quién no lo deja participar del debate», agregó.