Los mayores son la voz de la experiencia, un ejemplo de vida, personas de las que aprender. Todos lo sabemos y todos conocemos refranes como «Más sabe el diablo por viejo que por diablo». Pues bien, esta foto podría ilustrar perfectamente esto. ¿Detectas por qué?
La imagen fue tomada hace una semana en el pueblo de Brookline, en el condado de Norfolk, en el estado de Massachusetts (EEUU). En este lugar de menos de 60.000 habitantes se desplegó el pasado martes 15 de septiembre una enorme alfombra roja para que desfilasen por ella las estrellas de Black Mass, la película de Johnny Depp y Dakota Johnson.
La señora de gafas moradas y camiseta negra de primera fila es la única que está viendo realmente el momento. En la imagen que el Boston Globe ha cedido a El Huffington Post, ella es la única que disfruta del desfile de famosos sin el móvil en mano.
Más de 20 teléfonos se cuentan en la imagen (y los que no se ven): parece que los asistentes prefieren hacer uso de la memoria digital para recordar el momento (y probablemente compartirlo en redes).