Llancafilo apuntó contra la gestión municipal

0

Neuquén.- El concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Llancafilo, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las complicaciones que trajeron las intensas lluvias de los últimos días.

«Cuando llueve en Neuquén se inunda todo y los vecinos sufren esta situación», dijo Llancafilo. Luego, detalló que «Confluencia, Belgrano y el oeste» son algunos de los sectores complicados por la lluvia, «el agua les llega hasta la vereda», aseguró.

Para Llancafilo, éstas complicaciones son debidas a «la falta de gestión de la Municpalidad». «El agua de lluvia descarga en el sistema cloacal», agregó. Respecto a los canales, el concejal del MPN aseguró que no hay problemas porque «existen obras y gestión por Recursos Hídricos de la provincia».

Por último, Llacanfilo apuntó contra el intendente Horacio Quiroga por la situación que atraviesa la ciudad por las intensas lluvias: «El gobierno municipal se tiene que hacer cargo, basta de patear la pelota. La ciudad ya se inundó y colapsó, ahora caen dos gotas y ocurre lo mismo». Luego, el concejal aseguró que el superhabit del municipio se debe a que «hay obras que no se hicieron».

Para el concejal, la solución esta en «comenzar a trabajar en las obras de infraestructura» y también «salir a buscar inversión externa, de Nación y de provincia».