Neuquén.- El diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino, José Pino Russo, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la postura que ha tomado la oposición frente al escrutinio de Plaza Huincul.
«El intendente de Cutral Có, intenta una vez más poner un manto de sospecha con los resultados», afirma Russo, quien también ironiza y asegura: «Habría que poner veedores en todos lados».
El diputado afirmó que ésta actitud es «un problema de los dirigentes» porque «se ponen nerviosos y desvarían con los resultados». Asimismo, opinó que «si realmente vamos a tener ésta sospecha cada vez que votemos, vamos a tener problemas permanentemente».
Siguiendo con la mira en la oposición, Russo expresó: «Hay personas que no están a la altura de las circunstancias, tienen poca interpretación de la voluntad popular. Hay personas que no quieren reconocer la verdad».
Por último, Russo opinó de la boleta electrónica y si éste va a despejar los fantasmas de fraude en las futuras elecciones: «No, no creo porque el fraude es una concepción, es una negación de la realidad. Todo el mundo pide el cambio del sistema pero si se cambia va a empezar a abundar la sospecha de hackeo», concluyó.