Neuquén.- El gerente de redes de EPAS, Martín Giusti, habló en «Amanece que no es Poco» por DEL PLATA (101.3) sobre la multa que realizó el municipio de la ciudad a la empresa que brinda el servicio.
«Todos los pasos legales están cumplidos. La multa es de un millón de pesos pero sin esperar una contrarespuesta de nosotros, ellos la hicieron. Para nosotros y los abogados es una clara intención de cobrar el dinero».
Por otro lado, pero siguiendo la línea de la charla, Giusti se mostró molesto por las actitudes del municipio contra EPAS: «Somos vapuleados por el municipio, hay un funcionario que sube fotos todo el tiempo de nuestro trabajo. Recibimos un ataque mediático por parte de éste funcionario».
En ésta polémica, es claro que hay ciertas cuestiones políticas y Giusti opina también: «Creo que es una intención política, creo que quieren privatizar el servicio pero los empleados no lo vamos a permitir porque ya sabemos que pasa con la privatización del municipio como Indalo y Cliba».
Por último, el gerente de EPAS puso paños fríos y aseguró que «ésta pelea mediática no nos sirve, sirve que nos juntemos a trabajar. Al vecino no le importa si pagamos o no la multa», concluyó.